Fernando volvió del viaje espacial dos años después de su partida. Un viaje por el cosmos con la misión de explorar y recoger muestras de Waña, un planeta allende del Sistema Solar. La misión concreta era recoger muestras minerales y vegetales.
Waña era un planeta muy similar a la Tierra, con atmósfera respirable, agua, vida vegetal y animales. En todos los sondeos efectuados con anterioridad en Waña se descartó vida inteligente.
El viaje espacial estaba calculado en un año aproximadamente entre la ida, rastreo , recogida de minerales y vegetales y vuelta.
Pero incomprensiblemente Fernando estuvo dos.
Teóricamente la pequeña nave rastreo debería haberse quedado sin carburante, pero al comprobar las distancias recorridas imperó la lógica, pues la nave efectuó el recorrido exacto establecido, pero extraña e incomprensiblemente estuvo el doble de tiempo requerido para la misión, entonces, ¿ dónde estuvo ese tiempo la nave y Fernando ?.
Por lógica en Waña. Pero según Fernando, él estuvo a la sumo un mes allí.
Por consiguiente, ¿ qué diablos sucedió ?.
* * *
- ¿ Qué pasó, Fernando ?. ¿ Dónde diantres estuviste ese año oscuro ?- preguntó André, coordinador de la base espacial, sita en Alicante, más concretamente en 9’oc, junto a una zona militar.
- Lo he repetido mil veces. Realicé la misión exactamente según lo estudiado – respondió Fernando, dando muestras de hastío y cansancio.
- Pero algo tuvo que suceder, un año es mucho tiempo para pasar desapercibido – intervino Pedro Roche, adjunto y lugarteniente de André.
- Sí, es cierto – reflexionó Fernando – sé positivamente que la única explicación posible es que ese año estuviera allí, en Waña, pero solamente recuerdo un mes. No recuerdo nada más – concluyó el piloto.
- Bueno, lo más importante es que estás sano y salvo y que has traído las muestras que exigía la misión – dijo André dando por terminado el enésimo interrogatorio a Fernando.
* * *
- Algo le está pasando a Fernando, los análisis y reconocimientos médicos dan perfectos, pero él está sufriendo cambios físicos constantes, está degenerándose físicamente, está envejeciendo a marchas forzadas – sentenció dramáticamente Pedro Roche, reunido como todas las mañanas en el despacho de André.
- ¿ Has hablado con él ? – indagó André.
- Sí y pese a los cambios sufridos se encuentra alegre y jovial. Es extraño – concluyó Pedro Roche.
- Es obvio que el viaje a Waña es el culpable. Ese año …. oscuro, como lo denominamos todos es el responsable, tiene la clave. Pero nunca lo sabremos, a no ser que Fernando recuerde – expuso André.
* * *
No sé lo que me pasa, estoy envejeciendo y cambiando, parezco un viejo y un monstruo, pero al mismo tiempo tengo una fuerza mental increíble, pero sólo la utilizo para hacer el bien. Tengo la habilidad de contactar psíquicamente con las mentes de personas con problemas físicos o mentales y los ayudo, solucionando sus problemas sin que ellos se enteren.
* * *
No me fío de Fernando, aparte de parecer un monstruo es ahora listo, muy inteligente y siempre feliz. Me da mala espina – dijo Pedro Roche a André – además, todo el mundo recela de él – concluyó.
- Bueno, no adelantemos acontecimientos ni elucubremos cosas raras – expuso el coordinador de la Base.
* * *
Parezco, no, soy un monstruo, soy un viejo decrépito y deforme, ni siquiera duermo por las noches, sólo me dedico a hacer el bien, a curar y solucionar problemas, incluso a gran escala y por todo el mundo.
* * *
Hay que hacer algo y ya. No sólo la Base y los militares están exigiendo la cabeza de Fernando, ahora son también los ciudadanos de toda la zona colindante. Realmente se ha transformado en un monstruo feo y amorfo – habló duramente Pedro Roche.
- Estoy contigo, Pedro, están sucediendo cosas muy raras ; no podemos manipular a los demás como antes y todo va bien, demasiado bien desde que Fernando vino de Waña. Habrá que hacer algo – sentenció André.
* * *
¡ Todo está claro ahora para mí, ahora sé realmente lo que pasó en ese año oscuro ¡ . ¡ Estuve con Dios, es increíble, pero cierto ¡ y una parte suya habita en mí. Sólo quiero hacer el bien, lo deseo tanto que mentalmente veo a los que tienen problemas de todo tipo e índole y los ayudo. Además, puedo influenciar en las mentes de políticos y dirigentes.
El mundo empieza a ser lo que siempre hemos deseado que sea, un paraíso.
* * *
- ¡Quieren matarlo ¡, ¡ dicen que es el Diablo, que desde que vino de Waña se transforma físicamente en Satanás o en uno de sus acólitos y van a por él ¡ – balbuceó nervioso y alterado Roche.
- Mejor que nos lavemos las manos y que hagan lo que deban hacer. Nos mantendremos al margen – ordenó André.
* * *
Esto es increíble, no doy crédito a lo que sucede, tengo una capacidad mental tan ingente, que detecto todo el mal y el bien a nivel mundial, pero sólo actúo para solucionar los problemas de los humanos y también animales. Puedo estar 24 horas sin parar curando a distancias extremas a todo aquel que tiene problemas y sobre todo a aquel que quiere curarse y tiene fe.
Además mi mente es capaz de sondear el espacio en busca de otros seres para ayudarlos.
Pero …. ¿ qué es esto ?, detecto una gran concentración de mentes malignas unidas y … ¡ vienen a por mí, me quieren matar ¡.
¡ Inconscientes ¡, ¡ sí, físicamente soy un monstruo, pero soy una parte de Dios, ese año oscuro estuve con Dios y tengo una misión que cumplir. Curar, hacer el bien, hacer de le Tierra un paraíso de verdad ¡.
- ¡ Eh ¡, ¡ no ¡,¡ noooooooooooooo ¡.
* * *
- Todo acabó.
- Según las noticias del periódico, hubo una “ perturbación” que alteró las mentes de todos y que acabó al liquidar a Fernando. El era esa perturbación, pues al morir, todo ha vuelto a su cauce. Todo, nosotros y el mundo.
¡ Sí ¡, el mundo debe estar contento, pues hemos acabado con Satanás – concluyó André.
- Sí – secundó Pedro Roche – hemos acabado con un monstruo el cual estuvo un año oscuro habitando en Waña y aprendiendo de Satanás.
FIN
LLAMAX
Impresionante portadica y grandísima novelica, que bien reflejada está la novelica en la portada y que bien refleja la novelica una de las condiciones que nos hace humanos, el poder de cagarla sin remedio! que bien describes una posible vía de salvación para la humanidad que la tenemos en la mano y como el círculo interesado de siempre intenta destruirlo! Me ha encantado leerla Llamax!
ResponderEliminar