MI PASTEL PREFERIDO
|
La gente que ha estado ha dieta, sabe lo difícil y complicado que es evitar comer ciertos alimentos que te gustan mucho.
En las mujeres, concretamente, el alimento que más insufrible se hace el no comer es el dulce, el chocolate, el pastel.
Tú, tu cuerpo es para mí como un pastel, ¡ y yo no estoy a dieta ¡, por eso, si tú lo sabes mal que se pasa, el esfuerzo mental que has de realizar, la depresión que padeces por no poder comer chocolate, por no poder comer pastel ¿ por qué me haces pasar dieta de ti ?.
Yo no estoy a dieta y me gustaría comer todos los días pastel, me gustaría comerte a ti todos los días.
Eres mi pastel preferido y no puedo comerte por las mañanas, ni por las tardes, ni por las noches.
Así suele ser un día, dos, tres, una semana, dos, tres y hasta un mes a dieta de ti, de mi pastel preferido.
Comprende, compréndeme que a veces me defienda de esta dura dieta con tácticas para intentar superarlas ; quizás el pasar, la indiferencia incluso para superar la dieta es una táctica, una táctica quizás equivocada, pues crea un marco negativo entre nosotros, pero compréndeme de nuevo ¡quiero comerte y no puedo ¡.
Mi dieta preferida eres tú.
Tú eres mi pastel preferido.
Pastel de ………………. ( coloca aquí el nombre de tu chica ).
¡ Hummmm, que bueno, que rico ¡.
FIN
…………………..
P D : novelica cedida con toda mi ilusión y amistad a mi inefable compañero y amigo Seyiss, con una tácita intención, esperando surja un más que excelente resultado.
Fantástica novelicas, se nota cuando una persona ama de verdad y reconoce lo que es el amor...y la sensación de necesitar a su media naranja!
ResponderEliminarAgradezco muchísimo la dedicatoria!