EL DEFECADOR
|
Este superhéroe tiene ( como bien podéis imaginar por el , ejem, nombre ), un poder terrible y letal, pero él nunca lo ha sabido, ni ha hecho uso de él, al contrario, la mayoría de veces ha intentado paliar los posibles estragos de su asumido “ problema “.
Muchos inocentes han sufrido sus efectos ( su familia tiene cierta inmunidad ), pero los demás no y como digo, si por ejemplo alguna vez va de compras a alguna gran superficie y precisa urgentemente ir al servicio ¡ lástima del que entre después ¡, pues sufrirá daños cerebrales, de la sólida y brutal peste que queda impregnada en el aseo.
Además de que puede desintegrar por corrosión el propio wáter.
Por eso, el Defecador siempre ha vivido en el campo, aislado, protegiendo a todos sus conciudadanos con su aislamiento voluntario.
Es una pena que este superhéroe no haya tenido constancia real de su inmenso poder, pero indirectamente sí ha luchado contra los malos, fraudulentos y corruptos, sí ha hecho uso de sus contundentes poderes pues, un hijo suyo heredó unos poderes similares y este sí que lucha contra todo lo que se sale de la justicia, aunque sea la propia justicia .
¿ Habéis adivinado ya quién es el hijo del Defecador ?.
FIN
LLAMAX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA NOVELICA?