LO QUE ANTES ME HACIA ESTREMECER AHORA NO SIGNIFICA NADA
|
Fui joven y poderoso, fuerte, resistente e insiste.
Ahora no soy tan joven ni tan poderoso, pero soy más sabio, tengo más pericia y autocontrol y además, igual o más de insistencia. Por lo que unas cosas , suplen las otras.
Las lesiones y problemas te pueden hacer tocar el fondo y revolcarte en el fango.
Quizás, pero te garantizo que puedo tocar el fondo y el lodo mas, vuelvo a salir de la ciénaga, resurjo arriba, a flote again, porque lo que antes me hacía estremecer, ahora no significa nada.
Fue una bonita época dorada, ahora es plateada.
Mi cuerpo, mi carne se estropea, se debilita, pero mi mente y mi espíritu se fortalecen sin cesar.
Por eso, si caigo en el fondo y en el lodo, ahora, ahora me siento, me relajo, pienso en la estrategia, en la fórmula, en las tácticas a seguir, a utilizar y cuando estoy calmado, relajado y recuperado, levito hacia arriba, llego a la superficie, donde moran los humanos y …. ¡ la paso, la supero y asciendo más y más y miro, oteo todo el horizonte en busca de alguien ¡.
Ese alguien es el SENSEI máximo, el que te da las instrucciones sin hablarte, sin papeles, te las da a golpe de lesiones, de problemas, de caídas en el fondo, en la bosta, pero también te da el poder del libre albedrío.
FIN
Intimista novelica Llamax con un título muy potente que a todos los seguidores de novelicas nos encanta, hay que buscar al sensei máximo que todos tenemos en nuestro interior! y solo se adquiere con la experiencia y aprendiendo de ellas! Muchas gracias Llamax!
ResponderEliminar